literature

Untitled

Deviation Actions

maddamered's avatar
By
Published:
98 Views

Literature Text

Un corazón cansado de sufrir, cansado de sentir, cansado de amar; desgastado y drenado hasta la última gota de voluntad; espera con impaciencia que caiga el telón para de esta manera concluir con el acto final de la tragedia de su vida que todo el mundo vio como una comedia.
Solo de esta manera los espectadores comprenderían el porque, la razón para finalizar con tan magnifica existencia con un revolver que abrió paso a un liquido carmesí que anunciaba el final de una vida tan vacía como pocas.
Dándole final al amor del que por tanto tiempo fue victima como si en su dolido pecho clavaran el arma mas mortal asesinándolo lenta y dolorosamente.
Pero ¿de esto que se puede ver como una comedia?
Pues fuera del romanticismo de su larga y tediosa vida nuestro protagonista gozo de todos los placeres por mas efímeros y rudimentarios que estos pudiesen parecer, fue enaltecido con los mas altos títulos que un mortal pudiese obtener, fue amado y admirado por miles de personas, y logro tener el amor mas puro que se pudiese tener pero el nunca fue feliz o por lo menos nunca estuvo satisfecho de lo que a lo largo de su vida había obtenido; nunca fue feliz y nunca nadie lo vio sonreír, alejaba a los demás de él y se ahogaba en su soledad.
Para el siempre habían personas destinadas inevitablemente a sufrir pero ¿alguna vez alguien más lo noto?
La única persona que logro ver a través de su melancolía fue una muchacha solo mas herida que el pero ¿a él alguna vez le importo? Tan incomprensible es la decisión que ella tomo que aun con el dolor se quedó a su lado ignorando lo que sucedía arriesgo todo por sanar un corazón que para entonces lo único que contenía en su interior era odio y veneno el cual ella accedió a beber una y otra vez sin saberlo pues su inocencia acabo con ella.
Dos seres con un mismo sufrimiento muertos por dentro tratando de solucionar sus penas con licor pues esa vez la joven que una vez había jurado hacerlo sonreír y que aun con el corazón destrozado quiso hacerlo feliz salto por la ventana por la que entraba la cálida luz del sol que siempre los acompañaba en el drama de todos los días.
Que trágica manera de empezar a vivir, a amar, a ver el color de las cosas de otra manera pero ahora la única persona que había amado yacía muerta en el piso de la calle cubierta de rojo, el color que más odiaba, por lo menos su muerte no fue en vano ya que por este medio logro cumplir su promesa, hacerlo vivir
Se rumorea que esa noche lloro por primera vez, grito por primera vez y sintió la frialdad de la soledad por primera vez pero no se atrevió a morir, por lo menos no por ahora.
Conoció damas de todas las clases sociales, desde la clase noble hasta los barrios marginados, todas artificiales con palabras memorizadas de un libreto predecible y sin gracia, buscando las gracia en los ojos de la muchacha que lo arriesgo todo por el pero nunca lo encontró en ninguna de ellas.
También se rumorea que desde aquel día se le vio sonreír por primera vez y se fue el frío en su mirada pero ¿alguien alguna vez se atrevió a ver su corazón?
Miles de damas jugaron con él y miles de veces su corazón murió y renació para conocer el resplandor de un nuevo dolor causado por el amor, un amor ya fallecido que el buscaba en otra mujer y lo único que lograba era morir una y otra vez en el recuerdo de la mujer que murió por el pues este hombre vivo en cuerpo y mente ha muerto hoy en alma y corazón sentado en su estudio con todos sus recuerdos esperando impacientemente que baje el telón para de esta manera concluir con el acto final de la tragedia de su vida que ahora todo el mundo ve como lo que es.
Ahora las últimas gotas caen al piso, el telón cae y el único asistente allí presente se levanta a aplaudir conmovida por el final que había recibido el hombre a quien se propuso hacer sonreír en un tiempo pasado y a quien se preparaba para volver a ver pero quien nunca llego a tan anhelado encuentro.
Tan curiosa es la vida, que ambos seres que tanto sufrieron simplemente nunca estuvieron destinados a ser felices ni aun después de la muerte.
M-red
si alguien llega a leer esto lo cual es muy poco probable le ruego encarecidamente que perdone cualquier falta de ortografía o redacción que haya podido cometer
no soy buena con los títulos "01"
 
© 2015 - 2024 maddamered
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In